La cama es el mueble más importante de nuestro dormitorio y eso es indiscutible. No solo porque nos permite relajarnos del estrés acumulado durante la jornada y descansar de forma confortable al final del día, también porque es uno de los elementos de decoración más importantes de nuestro hogar. Hablamos del cabecero, uno pieza clave para dar estilo a nuestra habitación.
Se trata, por tanto, de un complemento fundamental que, además, de imprimir carácter y crear un ambiente elegante y funcional, permite convertir nuestra estancia privada en un lugar tranquilo, cálido y acogedor.
La cabecera se ha vuelto un accesorio indispensable entre los muebles de una recámara. Según el feng shui, dado que la recámara es el lugar donde nos revitalizamos y llenamos de energía día a día, la cabecera tiene mucha importancia. No sólo debe colocarse según determinada orientación, sino que debe estar hecha de ciertos materiales. Sin embargo, su orientación depende mucho del diseño del cuarto y claro, en cuánto nos influencien las teorías orientales.
Pero sí es un hecho que con la cabecera es importante en la decoración de recámaras. Podemos darle realce a nuestra habitación: así tengamos muebles viejos o simples, con sólo enfocarnos en este único elemento, conseguiremos un efecto único y visible.
Horario:
Lunes a Viernes: 10:00 a 13:30 / 17:15 a 20:00
Sábado:10:00 a 14:00
Síguenos en Instagram @laboutiquedeltejido
Síguenos en Facebook @laboutiquedeltejidoaranjuez
© 2024 — Powered by Quatrosistemas