Cabeceros para camas

Cabeceros para camas

Asesoría y Diseños personalizados

 
En la Boutique del tejido nos especializamos para que tengas la mejor decoración en el lugar mas importante de tu casa, tu habitación.

 

La cama es el mueble más importante de nuestro dormitorio y eso es indiscutible. No solo porque nos permite relajarnos del estrés acumulado durante la jornada y descansar de forma confortable al final del día, también porque es uno de los elementos de decoración más importantes de nuestro hogar. Hablamos del cabecero, uno pieza clave para dar estilo a nuestra habitación.

 

Se trata, por tanto, de un complemento fundamental que, además, de imprimir carácter y crear un ambiente elegante y funcional, permite convertir nuestra estancia privada en un lugar tranquilo, cálido y acogedor.

 

La cabecera se ha vuelto un accesorio indispensable entre los muebles de una recámara. Según el feng shui, dado que la recámara es el lugar donde nos revitalizamos y llenamos de energía día a día, la cabecera tiene mucha importancia. No sólo debe colocarse según determinada orientación, sino que debe estar hecha de ciertos materiales. Sin embargo, su orientación depende mucho del diseño del cuarto y claro, en cuánto nos influencien las teorías orientales.

 

Pero sí es un hecho que con la cabecera es importante en la decoración de recámaras. Podemos darle realce a nuestra habitación: así tengamos muebles viejos o simples, con sólo enfocarnos en este único elemento, conseguiremos un efecto único y visible.

 

 

Algunos de nuestros diseños

Ventajas de tener un cabecero de cama

  • 1.Son una pieza decorativa clave. Un cabecero de cama viste la pared principal de nuestro dormitorio y permite que dejemos nuestra huella. Es importante que la habitación sea un lugar donde estemos a gusto y podamos relajarnos lo necesario para el descanso.
  • 2.Reflejan nuestra personalidad. podrás elegir el color, el tapizado y el estampado adecuado según la decoración que quieras darle al dormitorio. Son un producto óptimo para sellar nuestra personalidad y nuestras preferencias decorativas.
  • 3.Acomodan nuestras cervicales. Los cabeceros de cama no sólo cuentan con un tejido exterior tapizado, sino que se componen de un acolchado en su interior. Aportan comodidad cuando hacemos otras cosas en la cama que no sea dormir, como leer o ver la televisión.
  • 4.Protegen para un mejor descanso. El acolchado interior del cabecero protege nuestra cabeza contra la pared, ablandando cualquier golpe que nos pueda hacer daño. También evitan que la almohada se desplace mientras dormimos, ahorrándonos dormir en una postura incómoda.
  • 5.Cumplen una función higiénica. Los cabeceros son una barrera que separa la cama de la pared. Evita que perdamos calor por la pared, lo que le convierte en un excelente protector en las noches más frías. Además, también protege la cama y la ropa de cama de deterioros prematuros.

Horario:

Lunes a Viernes: 10:00 a 13:30  /  17:15 a 20:00

Sábado:10:00 a 14:00

Síguenos en Instagram  @laboutiquedeltejido  

Síguenos en Facebook @laboutiquedeltejidoaranjuez

la-boutique-del-tejido-header-mobile
-->
Facebook