Cortinas y Estores

La boutique del Tejido  tenemos la experiencia que buscas en decoración textil de ventanas y puertas. Tenemos la cortina que más se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo.

¿Necesitas graduar la luz desde pleno sol hasta completa oscuridad? ¡Tenemos cortinas venecianas y enrollables a tu medida!

¿Quieres aportar un toque de calidez a una estancia fría? ¡Tenemos cortinas de todos los tejidos!

¿Eres una empresa y quieres orientación sobre el mejor tipo de cortinas para cada espacio y te ofrezcamos los mejores precios para un gran volumen?

Estás en el lugar indicado.

Cortinas

Las cortinas convencionales nunca pasan de moda. Tanto es así que a menudo se combinan con otros tipos de cortinas de tipo técnico, como los estores screen, para aportar un plus de estilo a una estancia. De hecho, son una excelente solución para dar un cambio a la decoración de una estancia sin invertir mucho dinero.

Algunas de nuestras Instalaciones

Estores

Cortinas Modernas

Combinación de dos colores y telas.

Visillos

Cortinas Clasicas

Algunos modelos de telas disponibles

Telas para toldos

Fibra acrílica

Es la tela de toldo que se utiliza con más frecuencia. Gracias a ella se consigue un buen aislamiento térmico, pero no funciona como una lona impermeable. Esta fibra suele tratarse de diferentes maneras para que sea hidrófuga e ignífuga.

Telas para Estores

Los estores enrollables screen están fabricados con pvc y poliéster o con pvc y fibra de vidrio. Ambos son iguales de resistentes pero el segundo, por la fibra de vidrio, está diseñado para soportar mayores exposiciones al sol directo y tiene una mayor capacidad de aislar térmicamente la estancia.

Horario:

Lunes a Viernes: 10:00 a 13:30  /  17:15 a 20:00

Sábado:10:00 a 14:00

Síguenos en Instagram  @laboutiquedeltejido  

Síguenos en Facebook @laboutiquedeltejidoaranjuez

la-boutique-del-tejido-header-mobile

© 2021 — Derechos Reservados

Realizado por QuatrosistemasIr arriba ↑

Facebook