Comenzamos la trayectoria de La Boutique del Tejido en el año 1980 como una empresa de ámbito familiar. En aquellas fechas, centrábamos la actividad de la casa en la comercialización de tejidos al por menor.

Con la vista puesta en dar servicio a nuestra clientela, pronto comenzamos a ampliar el abanico de servicios con la confección de cortinas, estores y ropa de cama y mesa, que además de realizar a medida, instalamos a domicilio cuando se trata de cortinas y estores.

Al poco tiempo decidimos atender la demanda de nuestros clientes, incorporando la confección de vestuario laboral, que con especial atención al sector de la hostelería nos ha brindado la oportunidad de realizar prendas para el personal de los establecimientos más emblemáticos de la ciudad.

Algunos años más tarde completamos el rango de servicios que hoy ofrecemos, como son la confección de trajes para celebraciones, disfraces, uniformes colegiales, arreglos de prendas de vestir y en definitiva, todo lo relacionado con la confección a medida.

Durante los años 2006 al 2009 fuimos proveedores del Ilustrísimo Ayuntamiento de Aranjuez, realizando diferentes trajes Goyescos destinados a las fiestas locales del Motín, reconocidas como de interés turístico nacional.

Hoy en día, treinta años después del comienzo de nuestra empresa, seguimos innovando. Hemos ampliado nuestro catálogo de servicios y productos ofreciendo la posibilidad de realizar talleres de costura y patchwork. Para ello disponemos de los tejidos y materiales adecuados para su realización.

Todo ello con la misma ilusión que al principio, manteniendo el espíritu de servicio a nuestros clientes que ha marcado el camino recorrido hasta ahora y con el mismo afán por lo bien hecho.

Milagros Sierra

La fundadora

José Luis Callejo Sierra

El experto

Elena Callejo Sierra

La creativa